Luego de que la Justicia cerrara la causa, el periodista le reclamó al hermano del artesano que devuelva el subsidio que recibió por parte del Estado.

La semana pasada el Juez Federal de Rawson, Gustavo Lleral, dispuso el cierre de la causa por la muerte de Santiago Maldonado que se ahogó en el Río Chubut durante un desalojo de la Gendarmería en la Ruta 40.

Ante esta situación, Sergio Maldonado, hermano del artesano, criticó a la Justicia por su decisión y denunció presiones del gobierno para cerrar la causa. “El otro día sentí miedo, sentí la impunidad en primera persona y encima hay que soportar que nos traten de mentirosos. No nos van a callar”, expresó en declaraciones radiales.

Indignado, el periodista Eduardo Feinmann lo cruzó y le pidió que devuelva el subsidio que cobra la familia del tatuador tras la desaparición por parte del estadio nacional.

“Devolvé la plata, Sergio“, le reclamó el periodista en su cuenta de Twitter al hermano de Santiago. Es que, en abril de este año, Sergio explicó que el Estado “asumió la obligación de afrontar una parte de los gastos” para su familia por los gastos que realizaron en busca de obtener información sobre la desaparición del joven.

 

Tagged With: