El panorama no se va aclarando para Rodrigo Eguillor, ya que el miércoles por la mañana lo detuvieron en Ezeiza cuando “iba a ver el superclásico” luego de que lo denunciaran por abuso.

Anteriormente, hizo un video directo para defenderse de las acusaciones recibidas. Éste video generó furor por el vocabulario violento y egocéntrico que utiliza en el mismo.

Se enterró en su propia tumba cuando lo fue a buscar la policía y reaccionó de manera insólita enfrente de todas las cámaras. Cuando la Policía de Seguridad Aeronáutica (PSA) detuvo a Rodrigo Eguillor, el joven de Banfield, hijo de una fiscal, acusado de abuso y acoso sexual, su frase quedó registrada: “Llamen a mi mama”.

Más allá de su extraña forma de actuar, se supo al transcurrir las horas que Eguillor no tenía pasaje de vuelo, lo cual invita a pensar que se estaba dando a la fuga después de las varias acusaciones.

Lo más impactante se vio cuando Rodrigo quedó grabado forcejeando con la joven que lo denunció, salió a defenderse proclamando que no podía permitir que la joven dejara el departamento porque no tenía las llaves y luego recordó que había propuesto pedir Sushi por delivery.

El video comprometedor:

https://www.youtube.com/watch?v=wm84Y2AYL0k

Tagged With: