El Apache fue contundente cuando se refirió a la posibilidad de consagrarse campeón de ésta edición de la Copa Libertadores ante el clásico rival.

En la previa a la superfinal de la Copa Libertadores en Madrid, un símbolo de Boca Juniors como Carlos Tévez habló de sus ganas de volver a consagrarse campeón del título máximo del fútbol sudamericano.

“Cambiaría todos mis títulos por esta Copa, algo que me daría una despedida única, irrepetible y triunfal. Todo con la séptima bajo el brazo”, aseguró Tévez.

Luego de lo ocurrido aquel 24 de noviembre en el Monumental, Carlitos sugirió “que le den la Copa a River, si siempre hacen lo que quieren”, enojado porque desde la Confederación querían jugar el partido a como diera lugar.

Ahora, desde Madrid, renovó su ataque a la entidad, apoyado en una vieja frase de su excompañero Daniel Osvaldo“Los de la Conmebol son tres locos detrás de un escritorio, no entienden nada”, disparó.

Además el jugador fue consultado por su retiro y expresó: Ni ganando ni perdiendo pienso en irme de Boca”.

El delantero de 34 años dijo estar muy comprometido con el club de sus amores y que cumplirá su contrato: “No estoy pensando en eso. Me comprometí con el club a estar dos años acá y creo que el primer objetivo está ahí, en cumplirlo”, cerró el Apache.

Tagged With: