El Apache fue contundente cuando se refirió a la posibilidad de consagrarse campeón de ésta edición de la Copa Libertadores ante el clásico rival.
En la previa a la superfinal de la Copa Libertadores en Madrid, un símbolo de Boca Juniors como Carlos Tévez habló de sus ganas de volver a consagrarse campeón del título máximo del fútbol sudamericano.
“Cambiaría todos mis títulos por esta Copa, algo que me daría una despedida única, irrepetible y triunfal. Todo con la séptima bajo el brazo”, aseguró Tévez.
Luego de lo ocurrido aquel 24 de noviembre en el Monumental, Carlitos sugirió “que le den la Copa a River, si siempre hacen lo que quieren”, enojado porque desde la Confederación querían jugar el partido a como diera lugar.
Ahora, desde Madrid, renovó su ataque a la entidad, apoyado en una vieja frase de su excompañero Daniel Osvaldo: “Los de la Conmebol son tres locos detrás de un escritorio, no entienden nada”, disparó.
Además el jugador fue consultado por su retiro y expresó: “Ni ganando ni perdiendo pienso en irme de Boca”.
El delantero de 34 años dijo estar muy comprometido con el club de sus amores y que cumplirá su contrato: “No estoy pensando en eso. Me comprometí con el club a estar dos años acá y creo que el primer objetivo está ahí, en cumplirlo”, cerró el Apache.