El Boca de Alfaro se impuso ante Aldosivi en Mar del Plata, en el último amistoso del verano para el ‘Xeneize’. Mirá el resumen y los goles.

El equipo de Alfaro pudo vencer a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Minella de esa ciudad. El resultado fue 2 a 1 a favor del ‘Xeneize’ con goles de Wanchope Ábila a los 20′ (de penal) y un golazo de Mauro Zárate a los 43′, mientras que para el ‘Tiburón’ descontó su goleador Cristian Chávez a los 65 minutos.

Boca mejoró su imagen con respecto al partido ante Unión de Santa Fe en el mismo estadio. Además, Alfaro contó para este encuentro con tres de sus refuerzos que hicieron su presentación, se trata del colombiano Jorman Campuzano, Iván Marcone y Marcos Díaz, mientras que el paraguayo Junior Alonso ya había jugado ante el ‘Tatengue’.

Esta vez el equipo pudo demostrar de que tiene variantes ofensivas y el medio campo mostró momentos interesantes. Lo peor del ‘Xeneize’ fue nuevamente la defensa a la que todavía le falta rodaje y genera ventajas. De hecho el gol de Chávez fue tras un error de julio Buffarini que se enredó con una pelota fácil y el delantero aprovechó la duda y no perdonó.

Alfaro tiene una semana para ordenar las piezas y elegir el mejor 11 para enfrentar a Newell´s el próximo domingo por una fecha de la Superliga.

Tagged With: