La Justicia ordenó un peritaje caligráfico del “agente” Marcelo D’Alessio, detenido por el escándalo de extorsion y aprietes del juez federal Carlos Stornelli.

 El periodista, Néstor Espósito, especialista en cuestiones judiciales, reveló este jueves que la Justicia ordenó una pericia caligráfica para comprobar si la letra plasmada en las fotocopias de los cuadernos del ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, es la misma que aparece con dibujos en el cuaderno del falso abogado y extorsionador, Marcelo D’Alessio, recientemente detenido por el juez Alejo Ramos Padilla.

Al parecer habría sospechas que la caligrafía podría tener importantes similitudes con la de D’Alessio, hecho que, de comprobarse, supondría que Centeno no escribió ningún cuaderno y que todo fue montado por el aparato periodístico en coordinación con un sector de la justicia federal, con la finalidad de ensuciar al principal partido de oposición y así impedir su posible regreso al poder.

Esto podría explicar el océano de diferencias que existen entre la forma de hablar del ex chofer y la prosa volcada en las anotaciones incorporadas a la causa que tramitan el juez Claudio Bonadío y el fiscal Carlos Stornelli.

Por su parte, el juez federal Alejo Ramos Padilla citó a indagatoria al fiscal Stornelli en el marco de la causa que tiene como imputado y detenido al falso abogado Marcelo D’Alessio, según informaron fuentes del juzgado de Dolores

Tagged With: