El ex futbolista invitado al programa que conduce Andy Kusnetzoff criticó el estado de la salud pública en Jujuy y luego discutió con la periodista Débora Plager.

Invitado a Podemos Hablar, el programa que Andy Kusnetzoff conduce en Telefe, el ‘Burrito’ comentó acerca del mal estado en que se encuentra la salud pública en la provincia donde el nació que hoy esta gobernada por Gerardo Morales.

Ortega contó que viaja seguido a Jujuy, y detalló que le “duele mucho” ver que a sus amigos y hermanos “no les alcance”. “Por más que uno tenga la posibilidad de estar bien, ver a gente conocida que no la está pasando bien, no te hace disfrutar. Hoy por hoy, que sea presidente quien mejore el país”, apuntó.

En este sentido señaló la crisis en el sistema de salud de la provincia de Jujuy: “Los hospitales están mal. Hay abuelos que van a pedir turno para internarse y les dan turno para dentro de cinco meses, y en cinco meses muere”.

“Lo viví con mi padre. Si bien no estuve presente en gran parte del tratamiento, mi hermana si y me contó lo difícil que fue. En su momento lo tuve que traer a Buenos Aires”, sostuvo Ariel Ortega.

En tanto la periodista Débora Plager intervino en el relato del ex jugador de la Selección y quiso desviar el foco de atención y nombró a Milagro Sala, a lo que el ‘Burrito’ respondió: “Son otros temas. Sinceramente no soy partidario de ninguna cosa política pero ver al país o a amigos que están mal, me entristece”, concluyó.

Tagged With: