Luego de los indicios que dio Cristina el lunes, este martes tanto Insaurralde como Ferraresi, confirmaron cuál será la fórmula del peronismo bonaerense para disputarle la gobernación a Vidal.

Primero, tanto el precandidato a presidente Alberto Fernández como la expresidenta y precandidata a vice, Cristina Fernández de Kirchner, dieron un mensaje bastante claro de quienes iban a acompañarlos en la provincia de Buenos Aires compartiendo una foto junto a Axel Kicillof y Verónica Magario.

Luego Martín Insaurralde en representación de los intendentes se reunió con Alberto Fernández y Cristina Fernández en el Instituto Patria y escuchó que habían decidido que el exministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario , integraran la fórmula como candidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires. La decisión fue aceptada por los jefes comunales y el propio Insaurralde se bajo de la candidatura a Gobernador.

Este martes, tanto el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, como el de Avellaneda, Jorge Ferraresi, salieron a confirmarlo. Solo resta saber si competiran en una PASO, o será la única propuesta de la oposición para ganar en la provincia que comanda María Eugenia Vidal.

“Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires” lanzó Insaurralde. “¡Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses!” completó, junto a la misma imagen que compartieron Alberto y Cristina.

Un rato antes, el intendente de Avellaneda twitteo. “Ya tenemos la fórmula en la provincia @Kicillofok @magariovero”. Inmediatamente, diputados provinciales e intendentes de la provincia salieron a confirmar la noticia.

Tagged With: