La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, insultó a una mujer en una café que la increpó por la muerte de Santiago Maldonado. Mirá el video.

La ministra Bullrich vivió un momento incómodo en Uruguay, cuando una mujer la increpó y le preguntó por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, dos casos que aun están en la Justicia y donde las fuerzas de Seguridad están sospechadas por su accionar. Quedó registrado el momento en que la ministra de Seguridad le contesta con un insulto.

El hecho ocurrió en un clásico local de comidas llamado ‘La Pasiva’, en Colonia Del Sacramento, Uruguay.

Una mujer reconoció a la funcionaria y le recriminó por la muerte de Santiago Maldonado, quien desapareció durante un operativo represivo que realizó Gendarmería el 1 de agosto de 2017 por un corte de ruta en Chubut y fue hallado muerto el 17 de octubre de ese mismo año.

Ante esta situación, la ministra se puso violenta y la insultó. “Andá a la puta que te parió”, delante de otros comensales. Bullrich permaneció sentada en su lugar y un grupo de personas intervino para que la mujer no pudiera llegar a ella.

Según confirmaron medios uruguayos, la ministra se retiró del lugar junto con dos guardaespaldas y su esposo, mientras que tres argentinos fueron detenidos por lo sucedido.

Tagged With: