La exministra de Seguridad, que como funcionaria mandaba a reprimir las manifestaciones, se sumó a la marcha de baja concurrencia “Jujuy no se toca” que se realizó ayer martes frente al Congreso.
Se sabe que los dirigentes de Juntos por el Cambio viven de incoherencias, y para un claro ejemplo, se puede citar la actitud de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien si bien como funcionaria mandaba a reprimir cualquier manifestación, este martes se sumó a una marcha opositora al Congreso.
La exfuncionaria protagonizó la movilización “Jujuy no se toca”, contra la supuesta intervención del Poder Judicial de esa provincia, y fue el bocadillo de las redes, donde le recordaron su accionar como ministra y se burlaron de la poca concurrencia.
Mirá las repercusiones:
ME EMOCIONA LA CANTIDAD DE GENTE
Muchísima gente fue y SIGUE llegando, ya echaron a la Tupac Amaru y se quedaron para seguir reclamando y protegiendo a las instituciones. Impresionante #10MTodosAlCongreso #JujuyNoSeToca https://t.co/lrokWGG8bt
— Guadi 🪷🥥🌴 (@Guadi_Pelosista) March 10, 2020
Bullrich está cortando una calle en Congreso. pic.twitter.com/bpsINh82wC
— Valeria Fgl (@valeriafgl) March 10, 2020
Lo bueno de que Patricia Bullrich pueda marchar al Congreso es que ya no es ministra y no habrá represión, detenciones ilegales ni servicios infiltrados.
— Matías Colombatti (@maticolombatti) March 10, 2020
Patricia Bullrich en el gobierno / Patricia Bullrich siendo oposición haciendo un piquete 🤯 pic.twitter.com/VQghoz1eD2
— Nano (@nanothompson) March 10, 2020
Su familia ofrecía niñas para la servidumbre y cientos de hectáreas de tierras robadas a balazos a nuestros hermanos los indios en lo que ahora es el Patio Bullrich. Y su detestable inquisisición al que llamaron gobierno recibía datos de D'Alessio.
"Garantías constitucionales". https://t.co/CH7A2b3CgL— Juan Alonso (@jotaalonso) March 10, 2020
https://twitter.com/SoyGuri/status/1237487183327645698
Claro, pato no se lleva bien con eso de sancionar leyes. Para ella es decreto, bala y la morgue…la cosa sana.
— jajajajaja (@Jpg1982) March 10, 2020
Fuente: Diario Registrado