La conductora fue fotografiada en una cena show con más de 100 personas pese a todas las restricciones impuestas por el coronavirus y en las redes le dijeron de todo.

El miércoles pasado, mientras todo el país estaba pendiente de los anuncios y medidas del Gobierno para frenar el avance del coronavirus, aparecieron fotos de Pamela David a puro baile en un restó de Santiago del Estero con muchas personas. Según la información que trascendió en ese momento, la conductora habría cerrado un restaurante para celebrar el cumpleaños de un familiar.

En las redes sociales, la indignación fue total y el rechazo, unánime. “Te cagás en todos”, “No tenés cabeza” y “Qué se puede esperar de una burra” fueron los comentarios más leves que recibió y que por supuesto, llegaron a sus oídos.

Pamela decidió aclarar los tantos y dar su versión de los hechos. ¿Qué dijo? que el sábado pasado había sido el cumpleaños de su hermano y que su padre reservó un lugar para ir todos juntos a comer. “No existía ninguna restricción aún”, aclaró.

“De ahí a ‘organizar una fiesta’, ‘cerrar un lugar’ y no se cuántas mentiras más tengo que leer. No es cierto. No suelo desmentir las difamaciones pero esta vez, es un momento tan delicado que lo amerita. No van a opacar las hermosas horas que viví en Santiago. Eso sí: me volví el domingo, cuando comenzaron las medidas más restrictivas”.

Fuente: Revista Pronto