El hombre fue detenido por violar la cuarentena en una autopista de Santa Fe. Se trata del jóven que en 2007 formó matrimonio con una anciana 58 años mayor que, tan sólo 24 días después de la boda, murió y le dejó todos sus bienes a su marido.

Detuvieron a dos personas este miercoles sobre la Autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 22. La Policía Vial de la provincia retuvo a los sujetos por circular sin el Certificado de Circulación Único Habilitante. Además, quedaron detenidos por posesión de grandes cantidades de droga. Uno de ellos es Reynaldo Wabeke, reconocido por ser el “viudo de Adelfa”.

A su vez, esta situación se agravó cuando los policías requisaron el rodado y encontraron casi 5 kilos de cocaína. En consecuencia, los dos hombres fueron detenidos.

 

Reynaldo Wabeke se hizo conocido cuando se casó con Adelfa el 28 de septiembre de 2007, una anciana 58 años mayor que, tan sólo 24 días después de la boda, murió y le dejó todos sus bienes a su marido.

“Con Adelfa sólo tuve una amistad, nunca tuvimos sexo, ella era la mejor amiga de mi mamá y me cambiaba los pañales de bebé. Me casé con ella para que yo pueda tener la obra social, coordinamos el casamiento para eso. No me arrepiento porque la quise mucho”, manifestó en su momento.

Luego el joven se convirtió nuevamente en noticia cuando volvió a contraer matrimonio, en este caso con su novio (del que luego se divorció), convirtiéndose en el primer argentino en casarse con un hombre y una mujer.

Fuente: Minuto Uno, Infovirales

Tagged With: