El reconocído periodista subió un video a las redes sorprendiendo a su esposa dando una noticia familiar. “Voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar SolNo puedo para de llorar de la emoción”, cuenta al borde de las lágrimas. Mirá el video. 

Durante el transcurso del Mundial 2014 el periodista de campo de juego, Tití Fernández, perdió a su hija en un accidente de tránsito. La noticia golpeo duramente al día a día del reconocido periodista que, lejos de bajar los brazos, continuó durante todos estos años compartiendo en redes y en cada cuestión que lo amerita una foto y una historia de su hija María Soledad. 

Tal es así, que al enterarse de que iba a ser abuelo de una nena y que la pequeña iba a homenajear con su nombre a su hija, el periodista no pudo menos que compartir su alegría con sus seguidores.

“Ahora sabemos el sexo, voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar SolNo puedo para de llorar de la emoción que nos provocaron. Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!!!!!”, escribió Fernández junto a la ecografía de la beba, que había sido decorada con un moño de color rosa.

 

Minutos más tarde, subió un video que grabó junto a su esposa, Nora, a los pocos minutos de recibir la noticia. En él, ambos se muestran totalmente conmovidos y no pueden evitar las lágrimas, mientras le dicen a su hijo que no sabe “lo felices que los están haciendo”. Y prometen que van a “llenar de besos y de abrazos” a su nieta.

Tití junto a su mujer, Nora, y su hija Sole (Foto: Instagram)

Tití junto a su mujer, Nora, y su hija Sole (Foto: Instagram)

El accidente en el que murió María Soledad Fernández ocurrió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais. El auto en el que viajaban fue embestido con violencia por un VW Gol. El informe policial detalla que el conductor perdió el control del volante de su auto alquilado Fiat Doblo y se estrelló contra otro vehículo. Un año después, el joven que provocó la tragedia fue condenado a cinco años y tres meses de prisión.

Tagged With: