La conductora se mostró enojada con la intención del nuevo Gobierno Nacional de imponer un nuevo impuesto a las grandes riquezas y trajo a colación el blanqueo de capitales del que participó durante la gestión de Macri.

Susana Giménez lanzó una polémica frase consultada por el nuevo proyecto del Gobierno que busca gravar a las grandes fortunas, en el marco de la pandemia por el coronavirus, que aumentó de manera considerable las erogaciones del Estado.

En diálogo con Intrusos, Susana se metió en el tema al ser consultada por el panelista Rodrigo Lussich sobre un impuesto que podrían pagar los ciudadanos más ricos. De inmediato, la diva aseguró que no creía que fuera por “única vez” y reveló su postura sobre las políticas económicas del país: “Ya blanqueamos todo lo que teníamos que pagar, muchos no blanquearon, que los felicito”.

Inmediatamente, Jorge Rial la frenó y le aclaró que no había que felicitarlos porque era algo ilegal.

Sin muchas vueltas, Susana insistió: “Y bueno, hay tantas cosas que están fuera de la ley. Sé que hice bien pero conozco gente que no blanqueó y no pasó nada. Yo me siento una estúpida que alguien me dice ‘yo no blanqueé’. Es un país que nos están ahogando con los impuestos Somos el único país que pagas bienes personales, único país que paga anticipos. No existe en el mundo”.

Tagged With: