La flamante mamá utilizó una foto para presentar y agradecer al equipo obstétrico, que recordó a una que la modelo había tomado una década atrás.

La guerra entre los fans de Pampita y la China Suárez no tiene fin. Esta vez, una foto de Amancio, el hijo recién nacido de la actriz, generó una diferentes opiniones en redes sociales.

La China compartió de los piecitos del pequeño Amancio -que nació el martes a la madrugada, para agradecer y presentar al al equipo obstétrico que la acompañó por tercera vez. “Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos”, escribió.

Sin embargo, la foto generó polémica entre los seguidores de Pampita, quienes aseguran que es muy parecida a una de Bautista, el mayor de la modelo y Benjamín Vicuña, cuando era bebé. Incluso, los fanáticos insistieron en la voluntad de copiar de la China al afirmar que la actriz giró la foto para disimular.

https://www.instagram.com/p/CDSn0RDHX1u/?utm_source=ig_embed

La foto de Pampita fue hace dos años, cuando compartido un recuerdo de su embarazo y los primeros días de Bautista a propósito de su cumpleaños número once. La postal también tiene como protagonista los piecitos del bebé, pero en su caso, ella lo sostiene en brazos.

Fuente: Rating Cero

Tagged With: