A 24 horas de conocerse que el astro argentino quiere dejar el Barcelona la noticia sacudió al mundo del fútbol y todos quieren saber adónde irá a jugar. Mirá los principales rumores sobre el posible futuro del 10.
A partir del deseo de Lionel Messi de dejar el Barcelona aparecieron algunas señales en las redes del posible futuro de la Pulga y todos se volvieron locos. Primero, usuarios de Instagram descubrieron que de todos los clubes involucrados en su posible futuro, sólo sigue a uno. Además, uno de los mejores amigos de Lionel cambió su usuario y quitó el 10 que usaría Lio. ¿Humo o señales certeras de su futuro?
La primer “señal” que despertó rumores en las redes tiene que ver con la actividad de Messi en Instagram. Llamó la atención de varios usuarios que de la lista de clubes que trascendieron con posibilidad de sumar al rosarino – Manchester City, Inter y PSG -, Messi solo sigue en Instagram a los Cityzens.
Los otros equipos que sigue la Pulga en su red social favorita son Chelsea, Newell’s y, obviamente, Barcelona. El caso de los Blues había sido noticia en 2015, cuando el 10 había sumado a la cuenta oficial al arquero Thibaut Courtois y el defensor Filipe Luis.
Además, otra de las señales que encendieron las redes fue que el usuario de Sergio Agüero de Instagram era hasta hace poco “kunaguero10”. A partir de la posible salida de Messi del club culé, el Kun quitó el número 10 y quedó “kunaguero”. Esto despertó las versiones de que el astro argentino ya tendría preparada hasta la camiseta para sumarse al equipo que conduce su ex entrenador y multicampeón con el Barcelona, Pep Guardiola.
Lo cierto es que el Kun cambió su usuario en diciembre y nada tiene que ver con el posible pase de Messi al City. Pero en las redes, como siempre, vale todo.
En este sentido, el periodista Rodrigo Fáez (ESPN), agregó que el Manchester City planea una oferta de 5 años por el futbolista argentino, en la cual tenga 3 años en la Premier League y los 2 últimos en el New York City de la MLS. Hasta ahora todas versiones.
Lo único cierto hasta el momento, es que la desvinculación de Messi todavía es una incógnita. Horas despues de conocerse el deseo del 10, el club lanzó una contraofensiva anunciando que dentro de los limites del contrato la ida de la “Pulga” no está contemplada hasta mayo del 2021.