La panelista contó la anécdota como representante de su marido, Diego Latorre, en la época en que el expresidente estaba al frente de Boca Juniors.
Invitada a Mujeres, el nuevo ciclo de las tardes de El Trece, Yanina Latorre recordó sus épocas de botinera, cuando era la encargada de negociar el contrato de su marido, Diego, con los distintos clubes de fútbol.
“Cuando el jugador es un crack es fácil, ser representante de Mauro Icardi o de Diego era fácil porque los clubes vienen solos, por eso a las mujeres no nos cuesta negociar. Yo soy contadora pública y se negociar, no te regalo un centavo”, empezó diciendo la panelista de Los ángeles de la mañana.
Yanina explicó que en general tuvo buenas experiencias, pero que hubo alguien que no la trató tan bien. “El primer tipo con el que no me sentí cómoda fue con Mauricio Macri, fue muy machista, me subestimó. Pensó que era una taradita rubia, botinera, que no sabía nada”, reveló.
“El más machista fue Macri. Le dije algo como: “No vine acá a chuparte las medias o a mostrarte el culo, vine a hablar del laburo de mi marido”. Él se rió. Estuve muchos años peleada con Mauricio y, como no soy boba, me amigué cuando llegó a Presidente”, aclaró Yanina entre risas.