El conductor de A24 envió un mensaje de audio al programa de Alejandro Fantino y dejó shockeados a todos. “Está muy agitado. Está débil, pero se va a poner bárbaro”, auguró la periodista Marcela Tauro. 

Eduardo Feinmann fue dado de alta este lunes, luego de permanecer internado una semana en el Sanatorio Otamendi debido a complicaciones derivadas del coronavirus que contrajo. En este contexto de recuperación, el periodista envió un mensaje de audio a la periodista Marcela Tauro que participa del programa de Alejandro Fantino y dejó a todos sorprendidos por su tono de voz. 

“Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo, seguramente, voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande”, se lo escucha decir a Eduardo Feinmann.

Luego de escuchar la voz del periodista, Alejandro Fantino tomó la palabra y dijo: “Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro, Marce. El, remarcó. “Cuando llegó a su casa me llamó. Y este audio es mucho mejor que lo que yo le escuché”, agregó Tauro.

“Está muy agitado. Está débil, pero se va a poner bárbaro. Está en su casa, con su novia Lucía (Auat)”, auguró la periodista para su amigo. Aunque después reveló: “La verdad, te digo, borró como cinco audios antes que este”, siguió Tauro, quien se encuentra nuevamente aislada por precaución tras los casos positivos de coronavirus que se presentaron en Radio La 100.

Tagged With: