EL OLYMPIQUE DE MARSELLA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO FRANCES AL GANARLE AL PARÍS SAINT-GERMAIN PERO TERMINÓ EN UNA BATALLA CAMPAL.

El clásico francés disputado este domingo entre el PSG y Olympique de Marsella terminó en un escándalo, con cinco jugadores expulsados y con peleas entre varios jugadores. El equipo parisino perdió por 1 a 0 frente al Marsella por la Ligue 1 pero la nota principal fueron las peleas y expulsiones que se sucedieron sobre el final del encuentro.

https://youtu.be/rlgCnmTkwyk

El conjunto parisino contó con Neymar y Di María aunque la otra estrella, Kylian Mbappé, no pudo jugar por tener covid-19. El PSG volvió a perder en el torneo local en un inicio de temporada adverso para los dirigidos por Thomas Tuchel. En tanto el Marsella se quedó con el clásico con el gol de Florian Thauvin sobre el minuto 31, tras un remate dentro del área luego de un centro de Dimitri Payet.

A poco de finalizar el encuentro un foul en la mitad del campo contra el delantero argentino, Pipa Benedetto, desencadeno una serie de trifulcas que se tradujeron en fuertes agresiones y el árbitro decidió expulsar a cinco jugadores. Por el lado del PSG, Neymar, Leandro Paredes y Layvin Kurzawa se retiraron a las duchas con la tarjeta roja, mientras que por el conjunto visitante, Jordan Amavi y Darío Benedetto, fueron los expulsados.

El delantero brasileño agredió al español Álvaro García con una palmada en la cabeza, luego de una fuerte discusión, en la que el astro suramericano acusa al jugador del Marsella de iniciar las agresiones con comentarios racistas.

Tagged With: