El cantante de cumbia que toma canciones de reggaeton y le cambia la letra criticó en un twit al pueblo chileno por votar a favor de un cambio en la Constitución que creó e impuso el dictador Pinochet en 1980 y despues tuvo que borrarlo.

Minutos despues de que el pueblo de Chile votara a favor de la conformación de una Asamblea Constituyente para reformar la Constitución Nacional de ese país, la cual estaba vigente desde la época del dictador y genocida Augusto Pinochet, “El Dipy” publicó un polémico tweet cuestionando la decisión que habían tomado en el país vecino.

El cantante escribió en su cuenta oficial de Twitter: Si te felicitan Maduro, Del Caño y las FARC quiere decir que no está bien. No era por ahí Chile. Abrazo para el pueblo chileno. Para el artista, ser felicitado por personas o instituciones que no son afines a su ideología política es sinónimo de tomar una mala decisión, cuando lo que estaba en debate era la reforma de la Carta Magna y dejar atrás el legado dictatorial de Pinochet.

Inmediatamente las redes salieron a responderle al cantante que no pudo hacer más que borrar el twit y llamarse a silencio. No es la primera vez que “El Dipy” se pone a polemizar por temas de política. En las últimas semanas trascendió por cruces con los panelistas Diego Brancatelli, Juan Pablo Chiesa y Mauro Federico, quien lo dejó en evidencia días atrás. 

Tagged With: