La pelea entre Telefé y Canal 13 la sigue liderando MasterChef que este domingo superó por más de 10 puntos al programa de Jorge Lanata que sigue en picada.

Como viene siendo costumbre cada domingo, Jorge Lanata y Santiago del Moro se enfrentaron en el horario central con dos programas fuertes. Sin embargo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe) cosechó la marca más alta en lo que va del 2020, para un programa que no pertenece al rubro deportivo y dejó eclipsado a PPT Box, el ciclo periodístico que se emite en el prime time de El Trece.

Cabe destacar que si bien la figura del canal del sol quedó en segundo lugar frente al reality gastronómico, fue lo segundo más visto del día con una marca de 11,6 puntos de rating y picos de casi 12 puntos, pero no logró alcanzar el rating récord del ciclo de cocina, que tocó picos de audiencia de 20,6 , la mejor marca para un programa en el 2020, que no venga del rubro deportivo y promedió al final de la jornada 19,3 quedando como lo más visto del domingo en toda la televisión de aire.

En cuanto al prime time del domingo 18, recordemos, el envío de Telefe en su gala de eliminación que se emitió en el día de la madre, logró 15,3 puntos mientras Jorge Lanata tocó una marca de 9,9 según indicó la semana pasada Kantar Ibope, luego de que se retirase del ciclo de gastronomía el Mono de “Kapanga”. Con la comparativa de una semana, se puede observar que ambos programas repuntaron en sus números y el último domingo de octubre hubo un buen caudal de audiencia con la televisión prendida en el horario central.

Por otra parte, Por el Mundo (Telefe) alcanzó 8,6 frente a los 5,6 que consiguió El Trece con el ciclo de películas y en lo que respecta a las demás emisoras, América promedió 2,0 con Antes de Mañana ; El Nueve tocó los 2,4 con Implacables, bajo la conducción de Susana Roccasalvo. En cuanto a TV Pública logró 2,0 como marca más alta al mediodía con TC Mouras y por último quedó en la tabla Net Tv que repuntó con Jaime Bayly y cosechó 0,7 en su audiencia nocturna.

Fuente: Exitoína

Tagged With: