La conductora reflexionó sobre el debate de la semana, y si bien condenó los comentarios discriminatorios, también reivindicó al seleccionado de Rugby.

Luego del terrible escándalo que surgió esta semana por tuits viejos de varios jugadores de Los Pumas, con repudiable contenido xenófobo, misógino y racista, la conductora de “Pampita Online”, Carolina Ardohaín, defendió a los jugadores del seleccionado argentino de rugby: “No hagamos una caza de brujas, ya consecuencias están teniendo”, lanzó.

Si bien se mostró dolida por los comentarios, “Pampita” justificó a los rugbiers: “Lamento mucho esos comentarios, son espantosos. Nadie va a decir lo contrario, pero las que somos mamás decimos ‘Mirá si mi hijo de 19 años hizo esta estupidez pensando que 20 amiguitos lo veían y hoy se está cagando su carrera, que le dedicó el cien por ciento de su vida, llevando nuestra bandera a todos lados’”, dijo.

En ese sentido, habló de la sanción y el escarnio público: “Esto sirve de ejemplo para saber que todo lo que decimos nos define. Hay cosas que no se pueden decir ni en chiste… Yo creo que ni se acordaban de que lo habían escrito”.

Pero luego apoyó a Los Pumas, esperando que se repongan del mal trago: “No hagamos una caza de brujas, ya consecuencias están teniendo. Ojalá se pueda reponer nuestro rugby porque es nuestro equipo, el que nos va a representar, es nuestra Selección Nacional, que puedan seguir jugando porque si no es un deporte que desaparece anda a saber hasta cuándo”.

Mira el video

 

Tagged With: