Cuando la policía encontró a la mujer escondida en el baúl, la interrogó para saber si estaba secuestrada o forzada. Ahí mismo descubrieron que el hombre mantenía una relación extramatrimonial.

No todas las grandes historias de piratas tienen grandes barcos. En Ecuador, un taxista fue detenido en un control policial y descubrieron que tenía a su amante escondida en el baúl. El insólito hecho fue furor en las redes sociales.

Como el taxista viajaba con su esposa, decidió esconder a su amante en el baúl. Lo que no tomó en cuenta fue que lo pararon en un control de rutina. En ese momento, lejos de detenserse aceleró y escapó a toda velocidad, que desencadenó en una persecución hasta que lograron interceptarlo.

Cuando el taxi ya estaba detenido, empezaron a realizarle la requisa y se le pidió que abriera el baúl, ante lo cual el conductor visiblemente asustado y nervioso le pidió a los policías que por favor no realicen dicha acción. A pesar de ello, el chofer finalmente tuvo que abrirlo, y para sorpresa, encontraron a una mujer escondida allí.

Al encontrarse con la mujer escondida en el baúl, la policía la interrogó para saber si estaba secuestrada o forzada y ella contestó que no. Ahí mismo fue cuando se descubrió que el hombre mantenía una relación extramatrimonial con la mujer.

Su esposa, que estaba presenciando todo lo que estaba pasando, le preguntó al su marido si era su amante y el hombre tuvo que admitir todo.