En la previa de la final entre Boca y Banfield, el grupo cantó la icónica canción de Rodrigo en reconocimiento al Diez.

La Copa Diego Armando Maradona llegó a su ansiada final este domingo y en el encuentro decisivo también hubo homenajes a la memoria del gran ídolo argentino que le dió nombre al certamen.

En la previa del duelo entre Boca y Banfield en el estadio Bicentenario de San Juan, la organización de la competencia ideó una peculiar manera de recordar al ex futbolista fallecido el pasado 25 de noviembre a los 60 años.

El show apertura estuvo a cargo de la banda de rock que los ex futbolistas Héctor Bracamonte, Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri, Pablo Lugüercio y Pablo Bezombe conformaron para la ocasión. El homenaje fue con la clásica canción de Rodrigo, “La Mano de Dios”.

“Siempre fue un hobbie, nunca hice nada serio. De caradura, igual a como jugaba”, contó el viernes Lugüercio, que estuvo a cargo de los teclados.

Gonzalo Rodríguez, en tanto, contó que toca la guitarra desde los 12 años. “A esa edad comencé a hacerle canciones a la familia”, dijo el ex defensor de San Lorenzo.

En tanto que Bracamonte tocó el bajo y fue la voz principal. Proveniente de una familia amante de los instrumentos, el ex delantero bromeó: “Yo conozco de música, pero no tengo el talento”.

Finalmente, Bezombe hizo su parte desde la batería. “Estudié un poquito con un profe”, sostuvo el ex mediocampista de Racing.

Una vez que terminó el show de apertura, fue el turno de los fuegos artificiales y el himno, ya con los equipos formados, a cargo de Ángela Leiva.

MIRÁ EL VIDEO:

Tagged With: