Durante una transmisión de Facebook Live, dos policías de civil instan a sus seguidores a ir a la casa de uno de ellos para “enfiestarse”. Mirá el video:

El pasado 13 de Enero, dos policías de Mendoza convocaron a una fiesta clandestina a través de Facebook Live.

Los involucrados son el auxiliar de policía Ariel Rodríguez y el subayudante Rodrigo Munives, hijo del director general de la Policía de Mendoza, Roberto Munives.

“San Martín y Urquiza, a la vuelta de la Alameda, vivo yo, ahí nos juntamos a las 2 de la mañana. Todos invitados. Olvidate”, dice Rodríguez.

Munives (cuyo padre es el segundo al mando por debajo del ministro de Gobierno provincial y gran parte de sus familiares pertenecen a la policía) tiene varios antecedentes de inconductas pero jamás fue sancionado.

El mismo ya fue mencionado en la prensa local por publicar fotos en ropa interior o usar los caballos de la policía para irse a pasear con amigos. Las fuentes afirmaron que “se las manda todas” pero nunca pasa nada.

Si bien no existen pruebas de que la fiesta haya tenido lugar, en las imágenes Rodríguez, el anfitrión, y Munives se identifican como policías e invitan a chicas que les escriben en el chat a “juntarse a chupar, bailar y pasarla bien”.

MIRÁ EL VIDEO:

Tagged With: