El mediocampista deja la institución de Núñez para unirse al Atlético Mineiro de Brasil. “Fueron cinco años en donde vivimos momentos muy lindos y hoy me toca despedirme“, señaló Nacho Fernández.

Fueron cinco años en donde vivimos momentos muy lindos y hoy me toca despedirme. Son sensaciones encontradas. Es un paso que buscaba en mi carrera, pero dejo un lindo club y muchos amigos”, expresó Ignacio Fernández en una entrevista donde se despidió de los hinchas de River y la institución que comanda Marcelo Gallardo.

En su paso por el Millonario, Fernández disputó 170 partidos, en los que marcó 24 goles y brindó 23 asistencias. Además, ganó siete títulos: tres Copas Argentina, una Supercopa Argentina, dos Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores.

Sobre el final de la entrevista, al ser consultado sobre los constantes elogios que recibió en el último tiempo por ser considerado como el mejor futbolista del medio local, Nacho no pudo contener la emoción: “No fue una mochila, fue algo lindo que me reconozca la gente del fútbol, ex futbolistas como el Diego (Maradona), fue una emoción muy grande”. A punto tal fue el momento emotivo, que pidió terminar la nota ahí.

Minutos antes, el deportista había reconocido que en su caso fue una “despedida emotiva”. “Somos personas, tenemos sentimientos. Vivimos cosas muy fuertes”, afirmó.

“No me imaginaba que iba a pasar todo lo que pasó. Siempre es difícil jugar en River, y hacerlo durante cinco años no me lo esperaba. Fue un sueño cumplido”, recalcó Fernández, quien esbozó que durante su paso por el club de Núñez “he crecido mucho como jugador y como persona. Este grupo siempre mantuvo la humildad, eso me enseñó mucho”.

Tagged With: