El conductor recreó una situación en el vestuario de Independiente tras la derrota con Lanús y generó polémica con su imitación al técnico del Rojo.

Diego Díaz, vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, generó indignación en las redes sociales por su imitación a Julio César Falcioni, la cual muchos calificaron como una burla.

El tema central era el flojo rendimiento de Independiente, cuando el conductor de TyC Sports intentó recrear una supuesta disputa en el vestuario local post derrota con Lanús.

“A mí me cuentan que cuando terminó el partido el otro día, alguien entró al vestuario, levantó la voz y lo frenó el entrenador. ‘Acá no, ahora no’, dijo el DT”, expresó el conductor, mientras imitaba el tono de voz del Emperador.

El video rápidamente se viralizó y en las redes sociales lo acusaron de mofarse del actual DT del Rojo, quien a finales de 2017 fue diagnosticado con cáncer de laringe. Debido al tratamiento sus cuerdas vocales quedaron dañadas.

Más tarde, la institución de Avellaneda lanzó un comunicado repudiando la acción del periodista.

“Independiente lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de la señal TyC Sports. Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución”, expresó el club en su cuenta de Twitter.

Tagged With: