La flamante ministra de Salud se hizo el hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo lunes y dio positivo de COVID-19.

El ministerio de Salud pareciera no tener paz por estos días. Tras el escándalo que forzó la salida de Ginés González García, el presidente designó a Carla Vizzotti como su sucesora.

Y ahora, la flamate mandamás de la cartera dio positivo por coronavirus tal y como informó en su cuenta de Twitter.

“Quiero contarles que me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”, contó la funcionaria.

Vizzotti era la única autoridad sanitaria que no fue vacunada y cerca de las tres de la tarde de hoy se sometió a un hisopado como parte del protocolo que estableció el Senado para la organización de la Asamblea Legislativa del próximo lunes.

Debido a esto, tanto la funcionaria como el jefe de Gabinete Sanatiago Cafiero, por ser contacto estrecho, permanecerán asilados los próximos días.

“En los últimos días compartí actividades con la ministra Carla Vizzotti, quien recientemente dio positivo de COVID-19. Por eso me encuentro en casa realizando el aislamiento recomendado. Sigamos cuidándonos más que nunca”, afirmó Cafiero en su cuenta de Twitter.

Vizzotti juró como ministra de Salud el sábado pasado, 24 horas después de que Fernández le pidiera la renuncia a Ginés González García por el escándalo de la vacunación en el edificio de la cartera sanitaria.

Tagged With: