El jefe de Gabinete se refirió a la reciente publicación del libro del ex presidente.

Santiago Cafiero ironizó sobre el lanzamiento de “Primer Tiempo”, el libro que presentará el ex presidente Mauricio Macri la próxima semana. “Debe estar para descargar en El Rincón del Vago”, bromeó. 

Después, el funcionario nacional le quitó importancia al relanzamiento de campaña de Macri, al que juzgó como el “peor presidente desde el retorno de la democracia”. “Aún nos tenemos que recuperar de la crisis económica que nos dejó Macri”, aclaró.

¿Macri tiene chances de volver a ganar una elección? El ex mandatario cree que sí y para ello copió la fórmula que utilizó Cristina Fernández de Kirchner cuando difundió un libro y relanzó su figura política. La historia con CFK terminó con ella ganando la elección presidencial (fue candidata a vice) sobre Macri. 

Además, Cafiero se refirió a la fortaleza del peronismo. “Hay sistemáticamente una idea de romper la unidad del Frente de Todos por parte de Patricia Bullrich (presidenta del PRO), (Horacio) Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno porteño), (María Eugenia) Vidal (exgobernadora bonaerense) y (el expresidente Mauricio) Macri”, sentenció Cafiero.

“Lo que ellos sienten es que nuestra unidad les frustró los sueños de reelección, de poder y de perpetuar un modelo de especulación financiera que hizo ricos a los amigos de Macri, a diferencia del modelo de producción y de empleo que impulsa nuestro Gobierno”, insistió.

Fuente: Primereando Las Noticias

Tagged With: