Un tweet de la legisladora porteña en relación a los incendios que sacuden en la Patagonia, desató un inesperado e hilarante cruce entre el payaso cordobés y el diputado.

Creer o reventar. El diputado Fernando Iglesias y Piñón Fijo fuero protagonistas de un particular e insólito cruce en Twitter.

Y es que todo comenzó cuando la legisladora porteña Ofelia Fernández escribió en su cuenta de Twitter: “La comarca completamente en llamas, es trágico. Urgente apagar el fuego: Alberto mando brigadistas, a Arcioni parece no importarle. Pero después hay que pensar y resolver cómo desarticular la primacía de la especulación económica por sobre el cuidado de los recursos naturales”.

Fue entonces el turno de Fernando Iglesias, conocido por sus filosos tweets, que reaccionó a la publicación escribiendo: “Piñón Fijo”.

Al ver el comentario, el payaso cordobés no dudo en ponerle los puntos al diputado: “La cifra más certera de un político que ha colaborado eficazmente a la transformación del mundo real gestionando vía TW. Háblenme de payasadas”, escribió el ídolo infantil adjuntado el informe de gestión 2020 que el político tiene fijado en cuenta personal.

Fiel, a su estilo, Iglesias no dejó pasar el comentario del payaso y le respondió con un “Aguante la Payasa Filomena”.

La payasa interpretada por Nina Lenze de la agrupación infantil “Vuelta Canela” que en el marco del Día de la Niñez participo de una de las conferencias de prensa que en agosto brindó el ministerio de Salud. V

ale aclarar que en aquel momento, Filomena había sido maltratada en las redes con ciertas burlas por su acto, por lo que el comentario del diputado también tiene un doble filo sarcástico e irónico.

Ya en un tono más distendido pero sin dejar de lanzarle palos al diputado, Piñón Fijo le contestó: “Bueno, yo estaba reprimiendo chistes malos! Pero ya que estamos… se ve que su pasado en el vóley lo tiene muy atado a las redes! (Chiste malo, aclaré)”.

Fabián Gómez, como se llama realmente el artista, había criticado duramente durante el 2019 la gestión de Mauricio Macri. “Creo que hay modelos de país, que está totalmente probado y comprobado, que no funcionan para la mayoría de la gente, eso no lo digo yo y no hay que ser ni economista, ni politólogo. Yo tengo 30 años de payaso, pero adentro transcurren 53 de ciudadano. Así que un par de crisis de neoliberalismo las tengo vividas”, dijo en diálogo con C5N, y siguió: “Noto que hace un tiempo había mucha gente humilde que iba por primera vez al teatro y a esa gente no la veo ahora, y creo que es porque el neoliberalismo no derrama, derrama miseria”.

Tagged With: