El delantero Silvio Romero dio positivo en el test rápido que le hicieron este jueves, al igual que Braian Martínez. Ambos se realizarán hisopados para corroborar si se trata de “falsos positivos”.
A días del cruce con Boca, dos delanteros de Independiente, Silvio Romero y Braian Martínez, dieron positivo en coronavirus. Los jugadores se sometieron a los test que deben efectuarse los futbolistas en las previas de los partidos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Según se informó, ambos futbolistas no tenían síntomas, se retiraron del predio de Villa Domínico y el cuerpo médico les realizará los PCR para corroborar si se tratan o no de falsos positivos.
En caso de que el nuevo test confirme el resultado, Romero no podrá ser de la partida en el encuentro en el cual Independiente recibirá el próximo domingo a las 21.00 a Boca por la séptima fecha del campeonato argentino.
Si el ex delantero de Lanús no puede ser de la partida ante el elenco de La Ribera, el técnico Julio César Falcioni podría ubicar en su lugar a Nicolás Messiniti.