El ex secretario de Comercio Interior, tildó de “usurpador” a Alberto Fernández y convocó a una “desafiliación masiva” del PJ.

Bajo la consigna “Chau PJ”, Guillermo Moreno se presentó este martes a las 13.30 en la sede de Correo Argentino en el barrio porteño de San Telmo, para hacer oficial su propia desafiliación del PJ.

A través de un comunicado, Moreno llamó a una “desafiliación masiva” del Partido Justicialista y profundizó su enfrentamiento con la gestión de Alberto Fernández.

El ex secretario de Comercio Interior de Néstor y Cristina Kirchner, ha mostrado en reiteradas oportunidades su rechazo al perfil de Fernández, a quien describió como “usurpador” ya que según Moreno, el presidente “piensa y actúa” como un “alfonsinista” y “socialdemócrata”.

En los últimos meses, el descontento de Moreno con las políticas del Gobierno se profundizó y ahora propone desafiliarse del PJ que ahora se encuentra bajo la conducción del propio Fernández a nivel nacional.

“La conducción del Partido Justicialista ha sido usurpada por personajes que NO se declaran peronistas. Como ya ellos mismos lo afirmaron Alberto Fernández y Axel Kicillof no son peronistas”, expresa la convocatoria lanzada por el espacio conducido por Moreno, ‘Principios y Valores’.

“Los peronistas de honor tenemos mucho trabajo por hacer, somos la única expresión política que le ha dado felicidad a nuestro pueblo”, continúa el comunicado.

Finalmente, el ex funcionario sostuvo que desde la actual conducción del PJ “podrán quedarse con el partido, pero no se quedarán con el movimiento peronista”.

Tagged With: