El periodista ultramacrista volvió a desinformar, esta vez con una supuesta persona que figuraba vacunado y que no lo estaba

El periodismo de guerra no descansa, están al asecho en búsqueda de noticias que no existen. Luis Majul, el reconocido periodista macrista buscó manchar el plan de vacunación que lleva adelante el gobierno de Axel Kiciloff con una Fake News que a las pocas horas se desmintió por completo.

A través de un informe periodístico, Majul quiso demostrar que “hay descontrol y desorganización” en la Provincia de Buenos Aires. Según el periodista, una persona aparecería como vacunada aunque no lo estaba. Sin embargo como dice el dicho ‘la mentira tiene patas cortas’ y rápidamente se corroboró que se trataba de otra noticia falsa.

Funcionarios del gobierno provincial salieron a desmentir al periodista macrista. Esta vez le tocó a Nicolás Kreplak, viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que aseguró: “En serio hicieron un ‘informe periodístico’ cuya prueba es la imagen pública de ejemplo de la App? Les spoileo el final: Si, lo hicieron”, ironizó.

Y agregó: “Cuándo salió el ‘informe periodístico’ con el caso de Juan Carlos, auditamos el sistema de asignación de turnos y encontramos que no había movimientos en su historial”. Para peor, la producción de LN+ se comunicó con las autoridades bonaerenses, quienes le desmintieron la información y sin embargo, Majul decidió avanzar con la fake news.

 

Tagged With: