El empresario renunció a su rol de vicepresidente primero de Boca. Se despidió con un mensaje en las redes donde apoya a Ameal, Riquelme y el Consejo de Fútbol.

Mario Pergolini presentó su renuncia “indeclinable” a la vicepresidencia de Boca. Lo hizo en La Bombonera, ante Jorge Amor Ameal, luego de haber tenido una discusión -una más- con el Consejo de Fútbol.

Según TyC, la relación con Juan Román Riquelme y su equipo era mala, pero él mismo se había encargado de desmentir la tensión en varias oportunidades.

En un mensaje en Instagram, Mario confirmó la renuncia al cargo; aseguró que no hay marcha atrás, expresó que no hubo peleas y contó que no pudo llevar adelante lo quería.

La verdad que no me he peleado con Jorge (Ameal, presidente de Boca) ni Riquelme (Juan Román, vice y cabeza del Consejo de Fútbol), personas que quieren lo mejor para Boca”, aseguró Pergolini en el video y reconoció: “Pero uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no encuentra las formas de que lo acompañen a uno”.

Hay que saber dar un paso al costado. No quería que se arme este revuelo, entiendo por qué sucede”, agregó Pergolini y afirmó: “Estoy acá para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club”.

Quería dejar esto en mi cuenta y seguir apoyando a esta Comisión Directiva, a este presidente y al Consejo de Fútbol. Boca es lo que más amo en este planeta, quiero lo mejor, pero indudablemente yo no soy la persona que se lo puede brindar, por lo menos en este momento”, manifestó Pergolini

La verdad que les agradezco a todos los socios e hinchas por haberme dejado ser su vicepresidente durante este tiempo”, cerró.

Tagged With: