La locutora vuelve a la televisión después de su participación en 2015 como jurado de Tu Cara Me Suena. Será la compañera de Juan Di Natale en Sobredosis de TV, el nuevo TVR.

Este viernes se confirmó quién será la cara femenina y flamante conductora de Sobredosis de TV, el clásico envío periodístico de archivos de C5N. Se trata de Elizabeth “La Negra” Vernaci, quién este sábado reemplazará en calidad de invitada a Luciana Rubinska tras su renuncia en buenos términos a la conducción del programa la última semana de marzo.

Según fuertes trascendidos, las intenciones del canal es que La Negra se incorpore al staff del programa de manera definitiva en calidad de presentadora fija, aunque por el momento ni la productora del programa ni la propia Vernaci dieron por confirmada esta noticia en forma oficial. Pero desde C5N confían en poder convencer a la locutora para asumir la conducción en forma definitiva.

La noticia de la renuncia de Luciana Rubinska de Sobredosis de TV se conoció el pasado sábado 28 de marzo, cuando en ocasión de entrevistar al presidente Alberto Fernández anunció que luego de dos años dejaba el programa por cuestiones familiares. “Esta es una decisión personal y tiene que ver con temas de la intimidad que me llevan a que este sábado sea mi último programa junto a ustedes”, afirmo la presentadora en su despedida frente a las cámaras para sorpresa de la audiencia.

Con respecto a Vernaci, los rumores con respecto a la incorporación de la conocida locutora radial a la pantalla de C5N eran varios, pero luego de muchas idas y venidas se confirmó recientemente que La Negra retornará al mundo de la televisión desde este sábado 10 de abril para estar al lado de Juan Di Natale, quien a su vez reemplazó recientemente en Sobredosis de TV a Robertito Funes Ugarte.

Este sábado en el nuevo arranque del programa, la locutora contará con la presencia de otra figura del canal con la que comparte afinidades, Gustavo Sylvestre. Según trascendidos, El Gato será el crítico invitado de la fecha por expreso pedido de La Negra.