Habló el hermano de Santiago Maldonado, quien junto a otras 4 personas repudió la presencia de Bullrich en Bariloche.

“Patricia Bullrich no nos pudo mirar a la cara y se fue como la rata que es”, describió Sergio Maldonado, quien participó de un escrache a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en Bariloche. “Es la responsable número uno de la desaparición forzada y muerte de Santiago”, enfatizó en relación su hermano, que estuvo desaparecido por más de un mes durante el gobierno de Mauricio Macri. 

En diálogo con FM La Patriada, Maldonado contó cómo se dieron los hechos: “Fuimos a ver a Patricia Bullrich, entramos al hotel y desplegamos una bandera. Éramos cinco personas, no éramos una banda de violentos, como lo hace creer él”.

La manifestación tenía como objetivo pedir explicaciones a la exministra de Seguridad: “La consideramos una persona no grata, por todas las muertes que tiene. Sobre todo por la desaparición forzada y muerte de Santiago, la muerte de Rafael Nahuel y tantas otras muertes en los cuatro años que tuvo como ministra de Seguridad”, señaló.

Maldonado manifestó que no se acercaron en ningún momento a Bullrich: “Entramos, abrimos una bandera. La rodearon (a Bullrich) y se la llevaron entre cuatro”. 

Fuente: Primereando Las Noticias

Tagged With: