Igualaron 1-1, en un partido que el conjunto argentino dominó pero no pudo llegar con claridad.

River visitó a Fluminense en el Maracana, por el inicio de la Copa Libertadores y trajo un punto con sabor amargo ya que controló gran parte del partido.

Luego de una falta increíble del arquero Marcos Felipe sobre el delantero millonario, Rafael Santos Borré. El marcador lo abría Montiel, de penal, en el minuto 13′ del encuentro.

Luego del ingreso de Juan Cazares (ex-River) Fluminense creció, en términos futbolisticos. El ecuatoriano asistió al experimentado Fred, que definió de zurda a los 66′ para estampar el empate final.

La posesión de pelota la tuvo River en un 67% pero no lo pudo traducir remates al arco y mucho menos en situaciones de gol. Por otro lado Fluminense con apenas 33% se animó a rematar mucho más que el elenco de Marcelo Gallardo.

En cuanto a la próxima fecha del torneo local, River recibe a San Lorenzo en el Monumental el domingo a las 18:00 horas. Gallardo seguramente guarde gran parte del equipo titular pensando en Junior que lo recibirá el miércoles a las 21:00 horas.

Tagged With: