El periodista de Canal 13 se fue a los Estados Unidos para aplicarse la dosis y se contagió de Covid-19. “Por suerte estoy bien”, relató.

El periodista ultra macrista Ángel de Brito anunció este martes que dio positivo de coronavirus. El conductor se encuentra en Miami para vacunarse, y cuando estaba por regresar a la Argentina se sometió al PCR obligatorio con el que le confirmaron que se había contagiado.

“Me fui a hisopar como un trámite, más que nada para volver a Buenos Aires y cuando me llegó el resultado, no lo podía creer. “Después tuve un poco de fiebre y el cansancio que venía sintiendo pero que yo asociaba con el cansancio propio del viaje. Lo que pasa es que cuando te dan el resultado, tenés como todos los síntomas juntos”, admitió en videollamada con LAM, el programa que conduce en El Trece.

El conductor deberá permanecer en Miami hasta que se cumpla el aislamiento correspondiente. Luego debe repetir el hisopado para poder volver al país. No podrá estar presente en el debut de SHOWMATCH La Academia, previsto para el 17 de mayo, en donde es jurado.