El regreso de Marcelo Tinelli a la TV se vio envuelto en una polémica por la falta de protocolos contra el Covid-19.

Marcelo Tinelli volvió a la pantalla chica con su clásico Showmatch, uno de los regresos más esperados en la televisión. Pero de arranque la apertura ya generó polémica por los protocolos contra el Covid-19.

La apertura, siempre esperada en los comienzos de cada ciclo, fue de un amplio despliegue de música y baile. Fue lo que despertó en redes sociales varios comentarios respecto a la falta de cuidados contra el coronavirus.

Luego siguieron una serie de números musicales, de los que participaron importantes figuras del espectáculo. Un recorrido aéreo hasta los estudios en los que se desarrolla el ciclo abrió paso a un grupo de bailarinas primero y a una pareja después, que protagonizó un cuadro de realidad aumentada que funcionó como prólogo para Natalie Pérez.

La actriz y cantante estuvo acompañada por un show de luces en su presentación. Después Pampita, embarazada de 7 meses, bailó un tangazo en homenaje a Astros Piazzolla; y María Becerra cerró esta introducción con una interpretación de sus hits “High” y “Acaramelao”.

A continuación, uno de los segmentos históricos, “El insoportable”, tuvo como invitado a Carlos Tevez, y Martín Bossi protagonizó un musical en el que no faltaron sus desopilantes imitaciones. Otro de los legendarios sketch, “Los Tacks See Boys”, contó con la presencia estelar de Moria Casán.

Susana Giménez, en la piel de Fátima Florez, fue otra de las personalidades destacadas que se acercó al estudio para saludar a Marcelo en su regreso a la televisión. 

También estuvo el expresidente Mauricio Macri, interpretado por Freddy Villarreal, antes de que Darío Barassi acompañe a los “Tangueros” en otro de los segmentos históricos del programa.

El cierre del primer ShowMatch del 2021 estuvo a cargo de cantantes invitados que protagonizaron grandes éxitos en décadas pasadas. “Esta pandemia nos hace rememorar muchos momentos del pasado”, explicó Marcelo, quien también rindió homenaje a los médicos y enfermeros, los que están en el frente de batalla: Cae (“Te recuerdo”), el Bahiano (“Eu vi chegar”), César “Banana” Pueyrredón (“Cuando amas a alguien”), el “Pájaro” Gómez de Vilma Palma (“La pachanga”), Pipo Cipolatti (“El estudiante”), Fabiana Cantilo (“De mí”), Marcela Morelo (“La fuerza del engaño”) y “Cucho” Parisi (“El murguero”).