La exfuncionaria de la OA respaldó a la presidenta del PRO. Cuando se conoció la desmentida de Pfizer no reculó sino que redobló la apuesta.

Tras la acusación de Patricia Bullrich, el laboratorio Pfizer negó un pedido de coimas por parte del Gobierno argentino por sus vacunas. En la misma línea, a través de un comunicado desmintió que la gestión de Alberto Fernández haya exigido poner al empresario Hugo Sigman como nexo o socio local. Pero nada de eso le fue suficiente a Laura Alonso, quien había defendido la mentira de Bullrich y mantuvo su respaldo aun con la desmentida del laboratorio.

Este lunes, el laboratorio farmacéutico Pfizer desmintió a la líder de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y aseguró que Alberto Fernández no le pidió coimas. “Es falso”, indicaron en respuesta a la exfuncionaria del Gobierno de  Macri, quien también acusó al exministro de Salud Ginés González García de pedir “un retorno” de dinero para cerrar el acuerdo con Pfizer por las vacunas contra el coronavirus.

Lejos de bajar la cabeza y asumir semejante papelón de su par macrista, Laura Alonso redobló la apuesta, se dejó llevar por la megalomanía  y llamó a Patricia Bullrich “la mujer con más coraje de la política argentina”, citando el video de la entrevista en la que le fue a Luis Majul con semejante especulación.

Sobre el laboratorio farmacéutico, Alonso pasó por alto la reciente desmentida que hizo Pfizer y lanzó: “En el caso Pfizer, podríamos estar ante un caso de soborno transnacional que puede ser intento de coima, uso de un intermediario, tercer partido o un esquema ‘ fuera de la normalidad ‘. Todo debe ser investigado acá y en Estados Unidos “. Y cerró: “Lo que diga“ en off ”un laboratorio que llamó a sus abogados para redactar un comunicado, me importa un bledo”.

Fuente: El Destape

Tagged With: