En el canal de noticias 26tv anunciaron la muerte de histórico escritor y actor británico como una noticia actual y estallaron las redes. Mirá el video.

Hace unos días se dio a conocer la noticia del fallecimiento de William Shakespeare, el primer hombre de Gran Bretaña en ser vacunado contra el coronavirus. El británico tenía 81 años y medios ingleses indicaron que la muerte no tiene relación con el coronavirus. 

Conocido como Bill, fue la segunda persona en recibir una vacuna con el medicamento de los fabricantes Biontech y Pfizer el 8 de diciembre de 2020 en la ciudad de Coventry, poco después de Margaret Keenan.

Tras revelarse la noticia, una conductora de Canal 26 confundió al británico recientemente fallecido con el escritor William Shakespeare, quien murió  un 23 de abril de 1616

“Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Uno de los escritores más importantes, para mí un referente, de la lengua inglesa”, informó la periodista.