La periodista opositora apuntó contra el conductor por una entrevista que le hizo a Claudio Belocopitt.

Viviana Canosa siempre está en el ojo de la tormenta por sus controvertidos editoriales y sus polémicas acciones que la llevaron incluso, a tomar dióxido de cloro al aire, una sustancia que prohibió la OMS para tratar el coronavirus. 

En esta oportunidad, Canosa fulminó al periodista Gustavo Sylvestre por una entrevista que le realizó a Claudio Belocopitt y lo trató de “cagón” e “inmoral”. “Andá a comerte un paquete de whiskas”, ratificó la conductora, desacatada. 

“Ayer, a uno de los accionistas de este canal (Claudio Belocopitt) lo entrevistó ‘el Gato’ Sylvestre. Tengo ganas de responderle a Sylvestre porque me dio muchísima vergüenza como quería acorralar al dueño de un medio de comunicación que tiene comunicadores libres”, comenzó Canosa, en el inicio de su programa Viviana con vos (A24), indignada.

“No le puede dar clases de periodismo a nadie porque es un tipo que cumple ordenes y nunca repregunta porque ya tiene escrita la entrevista. Él cree que acorrala a un accionista de este canal, pero se moriría y cagaría encima intentado acorralar a Cristóbal López”, lanzó la conductora, para continuar con más insultos: “Inmoral, indecente, cero profesional. Sylvestre, andá a comerte un paquete de Whiskas”.

Y agregó: “No sé si alguna vez fuiste periodista pero no lo sos. Intentaste acorralar al dueño de este canal, pero lo podrías entrevistar por mail porque no repreguntás. Acá no somos chupa braguetas del poder. Cada uno dice lo que siente. ¿Te molesta que Belocopitt nos contrate con Vila y los accionistas para que vengamos acá a decir lo que se nos da la gana, con respeto?. Nosotros somos patriotas (…) Vos sos así de cagón en la vida. Es un estilo de vida ser cagón”.

Mirá el video:

Fuente: Data Diario

Tagged With: