El conductor de “100 argentinos dicen” se descostilló al aire con las burradas de los participantes y se rió tanto que tuvo un escatológico accidente. Mirá el video.

Desde hace meses el programa de Darío Barassi de Canal 13, donde dos familias se enfrentan a preguntas sobre diferentes temas de actualidad, música, deportes y espectáculos por un premio económico, se convirtió en un tanque de la tarde. Este martes, el conductor casi tiene que abandonar el piso por las burradas de los participantes.

En medio de un desafío, Barassi no pudo contener la carcajada ante las respuestas insólitas de una de las participantes. Y se tentó tanto, que terminó teniendo un accidente: Me salió un poquito de pis”, confesó entre risas y se viralizó.

Todo comenzo durante la sección llamada dinero rápido, al que accede la familia ganadora del duelo. El conductor le dijo a la participante: “Nikita, escuchame: 111 puntos hay que hacer”.

La joven esperanzada con conseguir los 50 mil pesos del premio debía conseguir 89 para alcanzar su objetivo y comenzó a responder.

Tagged With: