En el marco de una nueva conferencia de prensa anunciando la llegada de nuevos lotes, la ministra de Salud de la Nación disparó contra el macrismo

Carla Vizzoti, ministra de Salud de la Nación, a través de una conferencia de prensa virtual transmitida por el canal de la Casa Rosada informó sobre la situación actual del plan de vacunación.

Entre los anuncios de las llegadas de nuevos lotes afirmó que esta semana se llegará a alrededor de 20 millones de dosis adquiridas por la Nación. En ese mismo sentido anunció que el día de ayer se llegó a una cifra récord de dosis aplicadas en un día, se trata de 304.000 dosis aplicadas en 24 horas.

En cuanto los comentarios por parte del representante de Covax en America Latina, Santiago Cornejo, negó que el Gobierno haya descartado la vacuna norteamericana: “Esto es gravísimo, no puede volver a suceder. Tiene un impacto, porque en el medio hay gente”

Por últimos la jefa de la cartera sanitaria envío un mensaje para la oposición: “Necesitamos pedirle a cada actor que bajen la tensión y bajen la obsesión que tienen con Pfizer. La Argentina quiere compara la vacuna de Ppfizer. La empresa quiere venderla y estamos trabajando para eso”

Tagged With: