El actor estadounidense lanzó su biografía con algunas revelaciones increíbles de su vida.

El actor de 51 años oriundo de Texas, lanzó su biografía en su libro titulado “Greenlights”, que relata la historia sobre cómo se pueden “obtener más luces verdes de la vida”. Fue publicada por la editorial Libros Cúpula ya es un éxito editorial en Estados Unidos y llegará esta semana a las librerías de Europa.

No se trata de una “biografía tradicional”, porque pese a contar historias del pasado, no tiene “ningún interés” en la “nostalgia, el sentimentalismo o la reclusión que requieren muchas memorias”, explicó McConaughey sobre su obra de 280 páginas.

Allí reveló que a sus 15 años fue chantajeado para que tuviese relaciones sexuales. “Estaba seguro de que iría al infierno por haber tenido sexo antes del matrimonio”, señaló. “Hoy simplemente estoy seguro de que espero que no sea el caso”, aseveró.

El hecho más desgarrador fue cuando un hombre abusó de él cuando tenía 18 años y estaba “inconsciente en la parte de atrás de una furgoneta”.

“Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz”, subrayó en “Greenlights”, donde también confesó que consumió peyote en México en una jaula con un puma y un veterinario le tuvo que poner 78 puntos en la frente.

.