Con un picante mensaje, el boxeador le respondió a la propuesta del youtuber Yao Cabrera que días atrás lo desafío a pelear. Mirá el video:

La pelea entre Mayweather y Logan Paul generó todo tipo de polémicas en las redes, en su mayoría por la inacción del ex campeón del mundo ante un youtuber.

Aunque muchos calificaron la pelea en si como un fracaso, lo cierto es que fue un éxito en cuanto audiencia televisiva y recaudación. Y esa puerta fue la que encontró abierta el youtuber uruguayo Yao Cabrera, que no dudó en desafiar al gran Chino Maidana a subirse al ring con él.

“Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?”, comenzó Cabrera en una historia de Instagram.

Y agregó: “Porque claro, vamos a mostrar una pelea en serio. Yo, por lo menos, no lo abrazo y le hago ‘pum, pum, pum’. Una pelea de verdad: Yao Cabrera vs Chino Maidana. Vayan a Twitter y tuiteen, dale que somos tendencia al toque”.

La pelea se empezó a fogear en las redes y llegó a los oídos de Maidana, que al contrario de lo que muchos se imaginaban, respondió al desafío con un video que no tardó en volverse viral.

“Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, le contestó en sus historias de Instagram ex campeón del mundo aceptando el desafío. ¿Se dará?

MIRÁ EL VIDEO:

Tagged With: