El ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se encuentra en un estado delicado luego de sufrir un ACV. El martes 8 de junio debió ser trasladado a una Unidad de Terapia Intensiva especializada.

El músico Eduardo Guillermo Pantano Crook, más conocido como Willy Crook, sufrió un ACV el martes 8 de junio y debió ser trasladado a una Unidad de Terapia Intensiva especializada. Fue puesto en coma farmacológico.

Paula Alberti, agente de prensa del reconocido saxofonista, guitarrista, vocalista y compositor, informó la situación a través de un comunicado en la red. “Con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas, comunicamos que nuestro amado Willy Crook ha sufrido un ACV en el día de ayer. El último parte médico indica que fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada”, explicó en una serie de tuits sobre el estado del músico de 55 años de edad.

Sigue en coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas”, sumó. “Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación. ¡Vamos Willy! Estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados. Muchas gracias”, cierra el comunicado, enviando al nacido en Villa Gesell toda la fuerza para una pronta recuperación.

Tagged With: