El entrenador de la Selección Argentina definió los 28 que estarán presentes en Brasil para disputar el certamen. Cinco bajas y Armani y Alario convocados.

Luego de los empates ante Chile y Colombia, la Selección Argentina ya se prepara para la Copa América. El entrenador Lionel Scaloni, ya definió quienes serán los 28 que viajarán a Brasil.

Aunque la AFA aún no realizó ningún comunicado oficial, lo cierto es que la CONMEBOL ya publicó lo que será la lista de la albiceleste para disputar el certamen continental.

La Argentina, liderada por Lionel Messi, debutará el próximo lunes 14 de junio a las 18h ante Chile en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. La selección integra el Grupo A junto a Bolivia, Uruguay, Paraguay y la Roja.

De los 33 convocados, cinco debían quedar afuera. Lionel Scaloni confirmó la lista con las bajas de Juan Foyth, José Luis Palomino, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y Julián Álvarez.

De esta manera, Armani integrará la lista, pese a que esta mañana su hisopado volvió a dar positivo. La decisión de Scaloni fue citar además a otros tres arqueros: Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

La otra sorpresa fue la citación de Lucas Alario y la baja de Ocampos en la delantera. El jugador del Leverkusen era duda por lesión y llega con lo justo a Brasil. Por su parte, Ocampos, habitual en el combinado albiceleste desde la llegada de Scaloni, habría perdido la pulseada con Di María y el entrenador decidió no contar con él.

LOS 28 CONVOCADOS A LA COPA AMÉRICA DE BRASIL:

Arqueros: Franco Armani (River Plate), Emiliano Martínez (Aston Villa), Agustín Marchesín (Porto) y Juan Musso (Udinese).

Defensores: Gonzalo Montiel (River), Nicolás Otamendi (Benfica), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Tagliafico (Ajax), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Marcos Acuña (Sevilla), Lisandro Martínez (Ajax), Cristian Romero (Atalanta), Nahuel Molina Lucero (Udinese).

Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Giovani Lo Celso (Tottenham), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Nicolás González (Stuttgart), Ángel Di María (PSG), Rodrigo De Paul (Udinese), Alejandro Gómez (Sevilla), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Nicolás Domínguez (Bologna).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Lautaro Martínez (Inter), Joaquín Correa (Lazio), Lucas Alario (Bayer Leverkusen) y Sergio Agüero (Manchester City).

Tagged With: