La ministra de Gobierno bonaerense apuntó contra Macri por no haber cumplido la cuarentena en reiteradas ocasiones y le pide que esta vez lo haga.

Teresa García, ministra de Gobierno bonaerense, apuntó contra Mauricio Macri: “Macri debería hacer aislamiento cuando vuelva al país” y agregó: “tendrá cinco hoteles para elegir”

En ese sentido aclaró que: “Todas aquellas personas que vuelvan del exterior, independientemente del resultado del PCR, tienen que hacer aislamiento de 4 días en un hotel y tres en su domicilio”

10.000 argentinos son los que se encuentran fuera del país realizando actividades turísticas o vacacionando. En ese sentido la ministra aclaró que antes de la partida de estos argentinos, firmaron una declaración jurada donde se les informaba que el Gobierno podía llegar a tomar medidas durante su estadía en el exterior en el contexto de la pandemia de coronavirus. 

Luego del anuncio del gobierno bonaerense en torno a las multas que deberán pagar aquellos que no cumplan la cuarentena cuando vuelven del exterior, ahora desde el oficialismo salieron a marcarle la cancha a Mauricio Macri, quién no cumplió con la cuarentena en reiteradas ocasiones. En cuanto a la multa que deberán abonar quienes no cumplan con la cuarentena la cifra es de $4.300.000.

Tagged With: