El cantante de cumbia y posible candidato de Juntos por el Cambio, una vez más se encuentra en el ojo de la tormenta luego de sus declaraciones.

David Adrián Martínez, más conocido como ‘El Dipy‘, es un ‘músico’ vinculado a la cumbia. Durante la pandemia se mostró en los medios hegemónicos generando polémica por sus discursos opositores al Gobierno Nacional.

Esta vez sorprendió a todos tras reivindicar y defender a la última dictadura militar. “Los que odian la dictadura y te hablan de 30.000, son los mismos que después bancan a Maduro. Son los mismos que los militares. Los mismos que te reclaman, las madres de Plaza de Mayo. Los mismos que te bancan el Nunca Más pero bancan a Perón que era milico” sentenció el cantante de música popular.

En ese sentido, respecto a Jorge Rafael Videla, Emiliano Nicolás Massera o Leopoldo Fortunato Galtieri , agregó que si bien “hicieron un montón de cosas, también se equivocaron”

Por otra parte, no dudó en criticar al Gobierno e hizo un pedido particular a los opositores: “hay que echar al Gobierno a patadas en el culo”

Tagged With: