Luego del caso que le costó la descalificación a la participante en la final de la pasada temporada, la productora decidió tomar un insólito recaudo en la inscripción.

Telefe lanzó la convocatoria para participar en la nueva temporada de Bake Off, el certamen que busca al mejor pastelero o pastelera amateur del país.

Según trascendió, las autoridades del canal esperan que el programa regrese en septiembre, una vez que finalice la actual edición de La Voz Argentina.

Para la inscripción de participantes de la nueva temporada, la productora incluyó una pregunta que no pasó desapercibida. Si bien hay consignas obvias como sus intereses gastronómicos, qué tan amplio es su conocimiento en la materia y nivel de experiencia, entre otras, los aplicantes también se encontraron con una condición muy específica.

Es que la pregunta más llamativa del formulario y que se volvió viral, está directamente relacionada con el caso Samanta Casais. “¿Tiene alguna condena criminal? Si es así, por favor detallar”, indaga el documento.

La pasada temporada, la polémica desatada en las redes sociales obligó a la productora a cambiar el final de Bake Off, descalificar a Samanta y anunciar a Damián Pier Basile como ganador del reality de pastelería conducido por Paula Chaves.

La participante estuvo en el ojo de la tormenta tras conocerse que tenía un pasado profesional en la cocina de “Café San Juan”. Las pruebas fueron conseguidas por los fanáticos del programa y compartidas en las redes sociales.

Pero, sin dudas, lo más impactante fue que se conocieron las imágenes del accidente, detención y la causa judicial por homicido culposo en la que quedó involucrada. Esta tuvo su inicio el 16 de noviembre de 2017, cuando Alfredo Olguín, de 74 años, murió en un accidente vial.

La nueva temporada volverá a contar con Paula Chaves en la conducción y el jurado estará integrado, nuevamente por Damián Betular y Pamela Villar, aunque -según informó Teleshow- Christophe Krywonis, quien renunció al ciclo para sumarse a las filas de Lo de Mariana (El Trece), será reemplazado por Dolli Irigoyen, que ya h en el distintos ciclos de cocina, como MasterChef Celebrity.

Tagged With: